Las Harley Davidson cumplen 110 años

15 May

110… ni más ni menos… Son los años que cumple la conocida marca americana de motos de Milwaukee,  Harley Davidson. Esas motocicletas que tanto se caracterizan por el rugido de sus motores y el cuidado de su diseño.
harleys davidson

En España miles de moteros con corazón harlista se unieron el pasado domingo a la XI Concentración de la KMO y, juntos, recorrieron algunas de las emblemáticas calles de Madrid, ante la atenta mirada centenares de ciudadanos y turistas que se deleitaron con el desfile.

“Cuando hay un evento de motos, el motero se une” decía uno de los asistentes. “El sentimiento harlista solo lo conoce quien de verdad tiene una Harley, pero sin duda alguna…la palabra LIBERTAD es la que refleja nuestra filosofía” decía otro.

Estas motos han cambiado el concepto del viajar: las prisas por llegar quedan ahora en un segundo plano, porque realmente la magia está en disfrutar del trayecto.

Harley Davidson Intereconomía

Os dejo un reportaje que emitimos en Intereconomía TV

 

motera 3

El próximo encuentro harlista será el 13 de junio en La Plaza de San Pedro, en el Vaticano.  Por primera vez en su historia y para recibir la bendición del Papa.

Pero más adelante volverán a reunirse en la ciudad de Boston, y será la banda Aerosmith, la encargada de celebrar su cumpleaños a finales del mes de agosto.  Junto a ellos estarán Toby Keith y Kid Rock en las otras dos noches que durará el evento, que tendrá lugar en el Marcus Amphitheater del Henry Maier Festival Park de la ciudad de Milwaukee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: