El regreso de PIGNOISE

25 Abr

El grupo de pop español Pignoise vuelve con más fuerza que nunca, con letras de lo más profundas y con una composición musical totalmente diferente. Su octavo y nuevo disco se llama “El tiempo y el espacio“.

Un disco que saldrá a la venta el próximo 30 de marzo, y que para su presentación, todos sus integrantes:  Álvaro, Héctor y Pablo, lo han tenido claro, y han apostado por una canción positiva: “La gravedad”

En esta ocasión, nos hemos encontrado en una entrevista para  Intereconomía TV.

Rocío Cano, enyt

Una entrevista hecha en casa y de lo más entretenida y distendida. Donde el buen humor ha sido el protagonista. Dejo aquí el reportaje:

Quizás a muchos de vosotros, les ocurra algo similar a mí. Y es que al mentar el título de su nuevo disco, “El tiempo y el espacio”, se nos hace inevitable, echar vistazo “tiempo” atrás y recordar cual fue una de las primeras canciones e impresiones que tuvimos de ellos.

Falso sería decir que la fama no les llegó por poner banda sonora a la serie de producción española “Los Hombres de Paco”, porque gracias a ello y su disco “Anunciado en televisión”, se dieron a conocer por todos los rincones, e incluso, el grupo se llegó a recorrer el país entero con 170 conciertos en tan solo año y medio.

(http://www.antena3.com/series/los-hombres-de-paco/)

El acabose de los tiempos

Como es habitual, en las letras de sus canciones hay auténticas filosofías y lecciones para cada día. Para mi, la favorita de su nuevo disco: “LO IMPORTANTE”.

pignoise ok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: