De mis abuelos aprendí…

25 Nov

Quiero dirigir unas palabras cargadas de sinceridad y ternura a aquellas personas que se desviven por la felicidad de sus más cercanos y sobre todo de sus nietos. Son ellos, nuestros abuelos.

Esta entrada va dirigido a ellos.

Es momento para que hijos y nietos reflexionen y recuerden lo mucho e importante que son para nuestras vidas. Ellos han prestado toda su atención y tiempo para que sus nietos lo tengan todo y que plenamente sean  felices. Ellos han sido confidentes de nuestras intimidades y amigos en nuestros juegos. Nosotros, cómplices de sus ideas y totalmente guardianes de sus secretos: unas monedas de las antiguas pesetas e incuso billetes (hoy) bajo una palabras que quedarán pos siempre en el recuerdo: “para que te compres las chuches que quieres, no se lo digas a tu madre”.

Hoy, aunque el tiempo pase, ellos siguen estando con nosotros , alegrándose de que las cosas nos vayan bien o animándonos a seguir a adelante a pesar de tropezar con algún altercado. Desde la tierra o bien o desde el Cielo piensan en ti cada mañana y se acuerdan de enviarte “siete besos”.

Nuestros abuelos son ELLOS, inigualables, maestros de experiencias y de largos caminos vividos, pero sobre todo son una pura demostración de cariño desbordado. Un modelo de envejecimiento y una fuente incondicional de amor para sus nietos.

Con el hashtag en la red social twitter: #demisabuelosaprendí se les presta un particular homenaje a todo lo que ellos nos han enseñado: #yodemisabuelosaprendí a querer a los míos y a disfrutar los días como  si fuera el último. ¿ Y tú?

Si pudiera pediros una cosa sería: coge el teléfono, marca el número y recuérdelas lo mucho que los quieres, ahora que puedes. Quizá algún día puede que ya sea tarde.

Para terminar, aparte de ese vídeos , permitirme insertar dos canciones que a mi me encantan:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: