Melandri condenado a la cárcel

28 Oct

El campeón del mundo de 250cc en 2002, Marco Melandri, ha sido condenado a una pena de prisión de 1 año y 7 meses por evasión impositiva. Pero esta pena ha sido dejada en suspenso. El actual piloto de superbikes, de 30 años, realizó una acción ilegal que ya cometió Valentino Rossi.  Aunque se desconoce la cifra exacta, se estima que la evasión de los impuestos alcanza varios millones de euros.

Pero ni Melandri ni Rossi han sido los únicos. Otros pilotos italianos también se han enfrentado con la justicia, como por ejemplo el motociclista Loris Capirossi y los corredores de Fórmula 1 Giancaro FisichellaVitantonio Liuzzi.

Giancarlo Fisichella New Ferrari driver Giancarlo Fisichella of Italy familiarises himself with his car in the team garage during previews to the Italian Formula One Grand Prix at the Autodromo Nazionale di Monza on September 10, 2008 in Monza, Italy.

El caso de Valentino Rossi fue el más sonado el pasado 2008. Il Dottore alcanzó un acuerdo con el fisco que le reclamaba 60 millones de euros por los impuestos no pagados entre los años 2000 y 2004.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: