Una oda al ingenio

18 Oct

Un  tema que roza el surrealismo y me sorprende gratamente por su ingenio. Esta es la historia: ha sido detenido un individuo por circular por el carril Bus-VAO de la carretera A-6 dirección Madrid, al ser sorprendido con un maniquí como copiloto.

Pillan a un conductor con un maniquí de copiloto para circular por el carril Bus-VAO

La actuación de la Guardia Civil se produjo en torno a las 8:45 de la mañana. A los agentes, que verificaban la correcta circulación por la carretera, les sorprendió la extraña inmovilidad de una mujer que se encontraba en el asiento de copiloto de un vehículo y por esa razón le dieron el alto.

Cuando se acercaron al turismo comprobaron que en el lugar del copiloto no había una mujer, sino un maniquí, que llevaba puesto el cinturón de seguridad y que estaba perfectamente caracterizado con gafas de sol, peluca, un pañuelo y un jersey a la moda.

Según la normativa (Art. 35.1 del Reglamento General de Circulación) que recoge el uso del carril habilitado para vehículos de alta ocupación, su uso queda limitado a motocicletas, turismos y vehículos mixtos adaptables. Sólo puede sel utilizado por turismos de más de dos personas. Toda aquella persona que infrinja la ley se le acarrea una multa que asciende asciende a los 200 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: