Playas insólitas del mundo

23 Ago


Estaba de vacaciones pero ya regreso… así que mejor que dejaros este video de las PLAYAS MÁS INSÓLITAS DEL MUNDO por si aún estáis pensando a dónde ir.

Estas playas tienen algo diferente… tienen algo que las hace especial. Es el caso de Harbour Island, en las Islas Bahamas, donde hay una playa con una arena de color único en el mundo, el rosa. Su tono se debe a la mezcla de partículas de coral mezclados con los grandos de arena.

En California está la playa conocida como ‘La bolera’, debido a sus hileras de piedras en forma de bolos de más de un metro de diámetro. También allí, está la Glass Beach, el ejemplo perfecto de cómo la naturaleza puede convertir la basura en algo hermoso. El mar trituró y redondeó la chatarra hasta que logró que los colores del vidrio cubrieran la arena.

Hay alguna que no es precisamente apta para el baño por su temperatura gélida. Y es que en el golfo de Alaska encontramos un glaciar en el que el frío es el protagonista. El contrario lo encontramos en la Rainbow Beach, en Australia. Su nombre se debe a las espectaculares vistas de arcoiris que ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: