#SergioRamos, hashtag en la red

26 Abr

Semifinal de la Champions League y los eternos rivales Real Madrid y Barcelona FC no se conviertien en finalistas de la liga europea. El pasado miércoles caía eliminado el equipo de Guardiola ante el Chealsea Football Club, mientras que los de Mourinho pasaron por la misma suerte la noche de ayer ante el Fußball-Club Bayern München. 

Pero sin duda alguna fue el defensa del equipo blanco, Sergio Ramos, quien protagonizó el encuentro. (Será la mala suerte que tiene de protagonizar los momentos cruciales), porque si echamos la vista atrás, recordamos que fue a él a quien, accidentalmente, se le cayó de las manos la Copa del Rey 2011, con la mala suerte que fue atropellado por el propio autobús.

Recuerden el momento:

Esta vez, el sevillano se conviritó en TT (Trending Topic) en la red de Twitter. Muchos chistes con su nombre: “se abre el telón y se ve a @SergioRamos tirando un penalti,¿cómo se llama la película? A 3 metros sobre el Cielo” o “Nuevo agujero en la capa de ozono, los culpables del derretimiento de los polos: los #CFC’s y #SergioRamos, o “Descubren una pelota de fútbol saliendo del sistema solar #SergioRamos”; “El balón de #SergioRamos impactará contra la Tierra el próximo 21 de diciembre; los mayas ya lo sabían” o ¿Eso es un pájaro?, ¿es un avión?, es un penalti de #SergioRamos”… son solo algunos ejemplos de los mensajes tuiteros que inundaban la red en cuestión de horas. La altura que alcanzó el tiro ha dado mucho más que juego en la red social.

Fue Sergio Ramos el encargado de lanzar el penalti tras las paradas de Iker Casillas (San Iker) a Kroos y Lahm y de los fallos de Cristiano Ronaldo y Kaká en su tiro a portería. El balón lanzado por el defensa del equipo madridista voló por encima del larguero varios metros, siendo éste el motivo de los comentarios chistosos.


Otras redes sociales como por ejemplo Facebook, sirvieron también como vías para criticar al jugador: ” Sergio Ramos, el hombre que tiro dos copas. Una al suelo, otra a las nubes”.

Ramos ante tantas críticas ha dado la cara y no se ha planteado si quiera la posibilidad de esconderse, dijo en rueda de prensa:. “Si el día de mañana me toca tirarlo de nuevo sin dudarlo”.

Para finalizar el post de hoy, dejo un toque de humor al mal trago que supone la descalificación de los equipos españoles. Por lo que un día como hoy solo nos queda confiar en el Atlético de Madrid esta noche y apoyar a Fernando Torres y Juan Mata, jugadores españoles que jugarán la final con el Chelsea FC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: