¿QUIÉN DIJO MIEDO? Reportaje sobre exorcismo

12 Abr

Por fin puedo publicar en mi blog el reportaje que adelantaba días anteriores. ¿Quién dijo miedo? Una pieza sobre exorcismo tras las entrevista que realicé al Padre Salvador Hernández, sacerdote y exorcista murciano autorizado por la Diócesis de Cartagena  y quien manifiesta él mismo ” haber sido atacado pero no poseído” por estas entidades satánicas.

El post de hoy está dirigido a todos aquellos que tienen dudas sobre la veracidad del exorcismo. En ningún caso pretendo convencer a nadie que lo crea, yo misma tengo mis serias dudas, pero ello no quita que genere interés a un nivel general, porque la posesión es uno de los fenómenos más desconcertantes para el hombre. De hecho, la Iglesia toma suma cautela antes de autorizar la realización de uno.

El motivo de este reportaje es la entrevista al Padre Salvador. No es nada fácil que personas que han sufrido una posesión declaren y cuenten sus experiencias. Pero por ello el periodista José María Zavala ha querido ser pionero, en trancribir las palabras del exorcista y el poseído en la obra “Así se vence al demonio”, publicado por la editorial Libros Libres. Un libro que yo personalmente he leído y he de reconocer, que me mantenía con curiosidad desde el principio hasta el final. Un libro lleno de detalles que explica cosas que hasta el momento quedan de un modo muy incierto.

La entrevista tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid, lugar muy peculiar, para quizá hacer una entrevista sobre exorcismo. Un reportaje tenebroso, oscuro y totalmente diferente a todos los que he podido hacer hasta hora. De hecho,  confieso que al principio me alarmaba la idea porque estos temas ya uno sea creyente o no siempre suponen una inquietud sobre lo qué se trata.

http://www.libroslibres.info/home.cfm

Os dejo el reportaje emitido en el programa Valores en Alza de Interconomía TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: