Modelos que deciden acabar con su vida

10 Abr

Parece que tener un cuerpo de infarto, unas piernas infinitas y una altura espectacular ya no es suficiente. Siempre se quiere más. Esta mañana se suicidó una modelo alemana tras sentirse humillada por unas críticas a su figura por Internet.

Protagoniza esta noticia y este espacio en mi blog Claudia Boerner, de 32 años y con toda una vida por delante,  que ella misma ha decidido ponerle fin. Actualmente, ocupaba espacio en la opinión pública del pueblo germano ya que participaba en el programa de cocina “La cena perfecta”. (No se qué pensar con un nombre así, del mismo estilo, deduzco, de un  “quién quiere casarse con mi hijo”).

Los vecinos de la muchacha descubrieron el cadáver y alertaron a las Unidades de Emergencia tras percibir un intenso olor a gas en su domicilio. Según las fuentes cercanas a ella, aseguran que llevaba recibiendo comentarios desagradables y obscenos por su impertinente “búsqueda de llamada de atención” y “sus pechos de silicona”.

Desgraciadamente no es la primera noticia que se escucha sobre mujeres preciosas que deciden terminan con su vida.

Por ejemplo, la guapísima brasileña, Cibele Dorsa, decidió suicidarse por amor arrojándose desde un séptimo piso en su domicilio de Sao Paulo, desde la misma ventana desde la que lanzó su novio dos meses antes.

Jazmín de Grazia, argentina y de tan solo 28 años, decicidió acabar, también, con su vida el pasado mes de febrero, auto-ahogándose en su propia bañera.

Lina Murulanda, colombiana y de 29 años también consideró la mejor salida a la superación de su divorcio, arrojándose al vacío desde un sexto piso.

Lucy Gordon, conocida por todos por participación en la película “Spiderman 3”, se ahorcó mientras su novio dormía dos días antes de cumplir sus 29.

Ruslana Korshunova de 20 años, conocida como “The Russian Rapuznel” se suicidó al caer del noveno piso de su departamento en Manhattan, Nueva York.

Rita Macedo, mexicana, se dio un disparo en la boca en su propio coche  tras decir sentirse sola (aún teniendo dos hijas).

y finalmente, qué menos que recordar a la diosa de Hollywood Marilyn Monroe , quien es considerada una de las actrices más atractivas del cine. Por si no lo recuerdan ella falleció por sobredosis de barbitúricos.

Para mi en el suicidio no está la solución a los problemas. No quiero juzgar a quienes lo hacen pero sí afirmar que es una postura cobarde. En la lucha está el éxito. Todo en esta vida, absolutamente todo, tiene solución salvo la muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: