Un canto a la vida

3 Abr

Un día como hoy, no puedo dejar de mencionar el maravilloso reportaje que hicieron mis compañeros de Punto Pelota en Intereconomía Televisión, en la emisión de anoche. “Un canto a la vida” que conmocionó a toda España y que consiguió ser Trending Topic en la red.

Un reportaje lleno de valores que cuenta la historia de Alfonso, un chaval enamorado del Barça y de Messi y además, fiel seguidor del programa. Un reportaje muy emotivo que a mi personalmente, y creo que a la mitad de todos aquellos que lo seguían, nos hizo llorar.

Destacaría además las palabras del propio Siro López, tertuliano del programa y madridista hasta la médula, porque a mi también “me hizo ser del Barça” durante cinco minutos.

Un ejemplo de fuerza e ilusión. ¡Apoyo y fuerza a Alfonso!

Aquí el enlace: http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota/alfonso-un-canto-vida-video-20120403

3 comentarios to “Un canto a la vida”

  1. Jose Gomez abril 3, 2012 a 1:53 pm #

    no lo habia visto…… y ha hecho que se me caiga una lagrimita….

  2. Verónica Cano abril 10, 2012 a 2:45 pm #

    increíble el video, yo fui de las que se unen a esas lágrimas y los que “por un momento a me hizo ser ser Barça”. gran reportaje a Punto Pelota!

  3. maria diaz abril 11, 2012 a 8:02 pm #

    soy la mama de alfonso necesito ayuda tengo una hija de 27 años que es como un bebe alfonso tiene que ingresar solo en el hospital cada 21 dia ingresa 5 dias y no tengo con quien dejar a mi hija por fabor si alguien me puede ayudar mi telefono es 918738148 gracias

Responder

