De la mano de un exorcista

22 Mar

Aunque sea un tema tenebroso, oscuro y del que me sienta incómoda hablar pues se me hace similar a la magia negra, a la oscuridad, ayer día 22 de marzo estuve de la mano con un exorcista, el Padre Salvador.

Qué hacía esta señorita con un exorcista quizá os preguntéis. El motivo de mi encuentro con esta agradable personalidad (sin duda) se debe a una entrevista que le hice, como es habitual, para el programa de Valores en Alza en Intereconomía TV. ¿El sitio de encuentro? El prestigioso  (y precioso) Hotel Palace de Madrid. Un lugar idílico o cargado de contrariedad, tal vez, para hacer una entrevista de exorcismo. Una entrevista llena de especulaciones y declaraciones de especial interés.

30 minutos sin censura. 30 minutos de preguntas tras pregunta. 10 preguntas. 10 respuestas (respuestas cada vez más contundentes he de decir). “La maldad del demonio”, “en qué se atribuye la actividad del diablo”. “Por qué un sacerdote se dedica al exorcismo” A caso  el propio sacerdote “teme al demonio”. “Exorcismo y Brujería ¿diferentes?”. “La verdad del Tablero Parlante”… un sin fin de preguntas que serán emitidas en uno de los próximos programas. (Aún sin definir). Desde luego, que os recomiendo que estéis atentos. Como siempre subiré trozos de ella para que no perdáis detalle.

El motivo de la entrevista se debe a la publicación de la Editorial Libros Libres. Os dejo aquí un enlace informativo http://www.libroslibres.info/ficha_libro.cfm?id=291&.  “Así se vence al Demonio” se titula y escrito por José María Zavala.

La imagen: un frame de la entrevista que se realizó al Padre Salvador Hernández en Telemadrid.

Antes de finalizar este post he de añadir, que en su visita a los estudios de Intereconomía Tv, en el Paseo de la Castellana 36, de Madrid, un día después, me dio un abrazo, la enhorabueba y díchose también, una bendición en mis despacho.

Anuncios

2 comentarios to “De la mano de un exorcista”

  1. Verónica marzo 26, 2012 a 2:33 pm #

    querré verlo.

  2. Dega abril 29, 2012 a 11:18 pm #

    Necesito saber cómo encontrarle…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: